La juventud del departamento del Vichada fue llena de la presencia de Dios en medio de una visita especial realizada por el ministerio JUVIC, actividad que se desarrolló del 13 al 15 de febrero, bajo la dirección del pastor Alcides Peña, director nacional del ministerio juvenil.
El encuentro se llevó a cabo en el municipio de Cumaribo con la finalidad de hacer presencia en los lugares de difícil acceso en el territorio colombiano y observar de manera cercana la necesidad de la población con el objetivo de crear estrategias para fortalecer y dar a conocer el proyecto juvenil en esta región.
También se instruyó a los jóvenes, motivándoles a tomar iniciativas de avance y crecimiento sostenible de las iglesias, y formarles en pro de un futuro liderazgo. La parte más importante sin duda, fueron los servicios realizados, donde el poder de Dios se manifestó en abundancia en la juventud. Con esta primera visita del año, JUVIC espera contribuir al desarrollo integral de la zona 88 y el resto del país.
Muy bueno,Dios siga bendiciendo a los jóvenes de ese municipio de Cumaribo, que ganen muchas almas para Cristo.