El Rev. Pablo Castro, Supervisor Nacional y el Rev. César Rueda, Oficial Nacional, se embarcaron en un extraordinario viaje al país de Filipinas, que tuvo lugar del 27 de febrero hasta el 7 de marzo, en esta ocasión los oficiales salieron desde la isla de Puerto Rico donde se encontraban debido a la Convención Nacional en dicho país.
Una aventura especial con el fin de fortalecer el trabajo que se ha realizado en Asia desde hace algunos años, enseñando a los niños, predicando en las calles y en la iglesia establecida en Antipolo, donde está ubicado el pastor Walter López junto a su esposa Yurley Laguado.
Además, se estableció una nueva misionera de origen colombiano, la hna Dennys Riveros quien llega para ayudar en el cumplimiento de la Gran Comisión en el continente asiático. Desde Colombia promovemos el sentir de la Obra Misionera siendo esta nación una Cantera de Misioneros.
Instamos a seguir en oración por los misioneros que se encuentran llevando el Evangelio en todo el mundo, pasando por diferentes tipos de dificultades por amor a la causa de Cristo.
“El anuncio del Evangelio es la expresión más sublime de amor al prójimo»