El domingo 2 de marzo, en todas las iglesias del Movimiento Misionero Mundial en Colombia se inauguró un programa denominado Operación Timoteo, proyecto enfocado en la realización de los devocionales familiares y la oración continua por las familias.
La iniciativa liderada por la Escuela Bíblica Infantil de Colombia (EBICOL) bajo la dirección de la hna Yasmín Gómez, tiene como base el episodio bíblico narrado en 2 Samuel 6:11 en donde expresa “Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa”. Resaltando el arca como la presencia de Dios, y exhortándonos a llevar el arca a nuestros hogares, por medio del cual Dios traerá bendición.
A través de lecciones objetivas, videos y otros recursos, los hermanos y hermanas de las diferentes congregaciones llevaron el mensaje no solo a los más pequeños, sino a la iglesia en general, con el objetivo de integrar en esta labor a cada persona que compone el núcleo familiar, siendo de ejemplo para los niños.
Además de denominaron líderes de oración por los hogares en las iglesias, como apoyo espiritual a los padres de familias. Este es solo el comienzo de Operación Timoteo, un programa que dejará huella en los hogares de la Obra en Colombia.
Maravillosa labor. Felicitaciones por estar siempre velando por el crecimiento espiritual del pueblo del Señor.